Angélica Fuentes, peleada con Vergara; pero aún es dueña del 50% de Chivas
COMPARTIR
Pese a su destitución por parte de su esposo, Jorge Vergara, Fuentes posee 571,5000 millones de pesos en acciones de Grupo Chivas
Angélica Fuentes aún es la dueña del 50% de las acciones de Grupo Chivas, mientras que el otro 50% le corresponde a su esposo, Jorge Vergara Madrigal, según documentos legales
Vergara Madrigal es duelo de 51% de Grupo Omnilife, mientras que Angélica Fuentes conserva el 49 por ciento.
Sólo el equipo de futbol de primera división tiene un valor de 1,837 millones de pesos, según documentos de una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, realizada el pasado 6 de febrero.
El despido de Fuentes como directora de Grupo Omnilife violó los estatutos de la sociedad conformada por las empresas Omnilife, Angelíssima y Chivas, por lo que será necesaria una asamblea para votar su destitución.
En los documentos, que el sitio Medio Tiempo tiene en su poder, se establece que Jorge Vergara es presidente del equipo y Fuentes secretaria del Rebaño Sagrado.
Angélica Fuentes fue destituida de la dirección ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, días después de que Jorge Vergara tomara el control de la empresa.
Vergara fue quien confirmó que asumiría el control de todas las operaciones y la administración de las compañías desde el 3 de abril, tras acusar a su todavía esposa de irregularidades en el manejo de la empresa.
El comisario suplente de la sociedad, Luciano Varona Hernández, convocó a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 29 de abril a las 14:00 horas para presentar al consejo de administración los argumentos de los abogados para determinar la validez de la destitución de Fuentes Téllez.
Vergara aseguró que su esposa no regresará al grupo, por lo que nombró en su lugar a Luis Higuera Barberi, dueño del club Coras.