Autódromo inicia remodelación para recibir la Fórmula Uno

Deportes
/ 28 septiembre 2015

Ante la cantidad de modificaciones que sufrirá el recinto para albergar la F1, los trabajos de adecuación inician a poco más de un año para el GP de México

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay tiempo que perder. Debido a la cantidad de trabajos que hay por hacer en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la remodelación del inmueble comenzó el día de hoy de cara al Gran Premio de Fórmula Uno de nuestro país a realizarse en 2015.

Trabajadores comenzaron con actividades en la parte alta de las tribunas preferentes, donde presumiblemente se levantará un techo que cubra a los asistentes.

Además, la inspección de la pista inició, ante la mirada de ciclistas que se dan cita en el trazado para practicar su disciplina de forma segura.

Entre las principales modificaciones que sufrirá el autódromo se encuentran la construcción de una nueva torre de control, construcción de nuevas tribunas provicionales en la zona de las eses, renovación de gradas permanentes, reparación de los 33 garages y modificación en el trazado, el cual atravesará el Foro Sol.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores