Adidas o Nike, ¿cual tendría mejor equipo?

Deportes
/ 11 abril 2014

Las marcas deportivas mas poderosas del mundo poseen los derechos de los mejores jugadores, como son los casos de "CR7" en Nike, o Leo Messi para Adidas. A continuación los mejores "XI de gala" de cada marca

México, DF. Las marcas deportivas luchan por hacerse hueco y eco en la élite del deporte. Nike y Adidas, las más poderosas han conseguido hacerse con los derechos de los mejores jugadores de casi todos los deportes, a modo de promoción. Nike "posee" a deportistas como Rafael Nadal, Kobe Bryant, Roger Federer o Cristiano Ronaldo. Mientras que Adidas, tiene a Leo Messi, David Beckham-Zidane (retirados), Caroline Wozniacki o Andy Murray. Pero a ambas marcas se les escapó una de las máximas estrellas, el carismático hombre más rápido de la historia, Usain Bolt que firmó por Puma.

En referencia al mundo del fútbol, la marca alemana (Adidas), y la estadounidense (Nike) han conseguido "fichar" a los mejores, ¿Con cuál de los once de galas te quedarías?.

XI de Nike: David De Gea, Rio Ferdinand, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Pirlo, Iniesta, Neymar, Ronaldo, Isco e Ibrahimovic.

XI de Adidas: Neuer, Thiago Silva, Mats Hummels, Lahm, Xavi, Gareth Bale, Lampard, Van Persie, Leo Messi y Luis Suárez.




SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

COMENTARIOS

Selección de los editores