Faltó hambre de triunfo a Sin Cara
COMPARTIR
Rey Mysterio Jr. El campeón de WrestleMania XXII señaló que quizá el hambre de sobresalir fue lo que le faltó al primer elemento con nombre Sin Cara para mantenerse por más años dentro de la empresa más importante de Lucha Libre
Nueva Orleans, EU. Si hay alguien con las credenciales suficientes para hablar del desempeño de los mexicanos dentro de la WWE, es Rey Mysterio Jr. El campeón de WrestleMania XXII señaló que quizá el hambre de sobresalir fue lo que le faltó al primer elemento con nombre Sin Cara para mantenerse por más años dentro de la empresa más importante de wrestling.
Mysterio, quien no paró de elogiar las condiciones atléticas de el ex Místico, sostuvo que conforme pasaron los meses y años, la relación de Sin Cara y WWE no terminó de cuajar, hasta que por fin se dio por terminada la relación
Se especulan muchas cosas. La verdad es que el tiempo en el que yo pude trabajar con él lo pasé muy bien, traté de ayudarle. No hubo pregunta o duda que yo no pudiera contestarle. Desgraciadamente no sé si no tenía esa hambre de convertirse en un superestrella, externó el amo del 619.
Para Rey Mysterio, la sed de victoria es fundamental para destacar en la WWE, ya que el talento que hay en toda la empresa sitúa a los luchadores en el mismo renglón y sólo el entusiasmo sobre el ring es el que puede separar las carreras efímeras de las prolongadas.
Todos son buenos en la empresa. A Sin Cara no le vi esa hambre que quizá Alberto del Río sí mostró cuando llegó a la WWE. Alberto empezó con el campamento, con luchas pequeñas y de repente ya estaba ahí, lo tenía con una rivalidad hacia mí, pero al tiro con todo lo que se le pedía".
En un show deportivo, donde la palabra es fundamental para mantener el espectáculo, Rey Mysterio cree que el idioma fue otra de las barreras para que el ex Místico no triunfara dentro de la compañía estadounidense.
Escuché que a Sin Cara no le interesaba el inglés. Digo yo, que lástima ¿no?, ya que el talento lo tiene, las ganas fueron las que le faltaron para querer ser alguien muy grande. Ya que en los proyectos la WWE tenía a Sin Cara para convertirlo en una súper estrella de la lucha.
Sólo el sabe la razón que no le inspiró para seguir adelante, añadió el emblemático personaje.
Por último, Mysterio, de 40 años de edad, comunicó que se ve luchando máximo cinco años más, para después dar paso a una carrera dentro de la televisión o el cine.