Multa y aviso de veto para Rayados

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 17 febrero 2014

La Comisión Disciplinaria aplicó una multa y un aviso de veto al Monterrey, luego de los hechos de violencia en la tribuna del Tecnológico

México.- Una multa de mil 500 veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal aplicó la Comisión Disciplinaria al equipo Monterrey, así como un aviso de veto, tras los hechos de violencia en la tribuna del estadio Tecnológico el pasado sábado.

Dicha comisión explicó que esta sanción se debe a los disturbios que se presentaron en un sector de la tribuna del Estadio Tecnológico, en el duelo que disputaron Rayados y León, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

Ante esta situación, el equipo de la "Sultana del Norte" , que fue derrotado en ese partido por el campeón vigente, deberá pagar la cantidad de cien mil 935 pesos.

Cerca del final de ese encuentro, se inicio una pelea entre dos integrantes de la barra que apoya al cuadro regiomontano, la cual requirió la intervención de la policía para detenerla, lo que ocasionó que otras personas de este grupo de animación arremetieran contra los elementos de seguridad. 


Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores