Trejo le contesta a León
COMPARTIR
El vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, pidió pruebas que confirmen los insultos racistas que la Rebel habría dicho contra algunos jugadores del León
México.- Para Mario Trejo, su afición es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El viceprecidente deportivo de Pumas está molesto y quiere que el León demuestre con pruebas que la porra 'Rebel' propinó insultos racistas a los jugadores Eisner Loboa y Franco Arizala el pasado sábado en el partido entre ambas escuadras.
"Quien escuchó que lo demuestre, yo no escuché (expresiones), no creo que sea rascismo, si son acciones inadecuadas. Si se demuestra que fue nuestro grupo tomaremos las acciones necesarias, pero hasta que se demuestre hablaremos con ellos", dijo tajante Trejo.
El directivo deslindó al club de cualquier grito que puedan haber hecho los aficionados pues es una acción que según su visión, no se puede controlar.
"El club no es el responsable de lo que digan los aficionados y no sólo son grupos, la violencia es en general. No tengo un argumento válido para pensar en erradicar los grupos de animación", remató e incluso recordó que en el mismo estadio Olímpico han llamado a Martín Bravo: ¡ratero!.