Chivas y Pumas disputarán amistoso en EU
COMPARTIR
Como parte de su pretemporada, el Rebaño se medirá a los universitarios el 6 de julio; además, tiene duelos confirmados ante América y D.C. United
México.- La Directiva del Guadalajara informó que como parte de los compromisos de pretemporada que disputará en Estados Unidos, Chivas sostendrá un encuentro amistoso contra Pumas de la UNAM el próximo sábado 6 de julio.
Agregó que este duelo se llevará a cabo en el Spartan Stadium de San José, California, en punto de las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del centro de México).
Indicó que para la afición rojiblanca que resida en el área, los boletos para asistir a apoyar al Rebaño ya están disponibles en las taquillas del estadio o a través de conocida página de internet de venta de boletos.
Señaló que este cotejo frente a Pumas será uno de los tres que Chivas tiene contemplado llevar a cabo en Estados Unidos como preparación para el próximo Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
Apuntó que primero se enfrentará a América el miércoles 3 de julio en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, después a Pumas de la UNAM el sábado 6 de julio en el Spartan Stadium y luego se medirá ante D.C. United el viernes 12 de julio en el RFK Stadium de Washington, D.C.