Jefes contrata al número uno del Draft de la NFL

COMPARTIR
TEMAS
Eric Fisher ya plasmó su firma en un contrato millonario con Kansas City
Kansas City, Missouri. Hace un par de semanas, Eric Fisher inició el viaje en auto desde su antigua casa, donde vivía con sus padres en Michigan, para unirse a los Jefes de Kansas City en su campamento de entrenamiento.
Ayer, la selección global número uno del Draft 2013, firmó un contrato por cinco años y hasta 22 millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana a las negociaciones.
"Estoy contento de estar aquí y alegre de poder trabajar", comentó Fisher, quien llegó a tiempo al campamento para pasar las pruebas de acondicionamiento físico y trabajar en la primera práctica con el equipo completo. "Tan sólo quería que se llegara a un acuerdo", agregó.
Fisher acudió a todas las prácticas previas al campamento de pretemporada, a pesar de no tener un contrato firmado, pero no acudió al entrenamiento para novatos.
El entrenador de los Jefes, Andy Reid, comentó que no estaba preocupado con la ausencia de Fisher, pero aceptó estar aliviado de verlo con el resto de sus compañeros y listo para trabajar.
"Creo que funcionó bien para Fisher, y al mismo tiempo es bueno para nuestra organización", dijo Reid. "En verdad que es un buen jugador, y nosotros lo queríamos aquí. No deseábamos que se perdiera ni una repetición.
"Hasta que el pez esté en el bote, no podemos decir que lo hemos pescado ¿correcto? Así es como funciona", añadió el coach de Kansas City.
Fisher y Luke Joeckel, otro tacle ofensivo, fueron considerados los mejores prospectos en el Draft 2013.