Abel Mendoza asegura medalla para México

COMPARTIR
TEMAS
El taekwondoín Abel Mendoza amarró medalla para México en el Mundial de TKD, tras vencer 14-5 al turco Ulugnuyam en la categoría de -63 kilogramos
México, DF.- El taekwondoín Abel Mendoza aseguró medalla para México en el Mundial de TKD tras vencer 14-5 al turco Ulugnuyam en la categoría de -63 kilogramos. Â
Antres, Mendoza derrotó en octavos de final a  Tomislav Karaula de Croacia con parcial de 7-1 con lo que está cerca de lograr la cuarta presea para México.
Más temprano, Abel derrotó por contundente 21-7 al colombiano Edwin Aguilar.
CHAVEZ ELIMINADA
La mexicana Jessica Chavez quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Taekwondo luego de caer de manera contundente 3-8 Gunay Aghakishiyeva de Azerbaiyán.
En su primera experiencia mundialista, Chávez se mostró aguerrida pero la superioridad en altura de su rival le impidió emparejar el encuentro.
Con un poco de suerte, la tricolor superó su primer combate ante la suiza Sanele Ginindza. Chavez aventajaba a su rival 4-0 en el segundo round cuando se lesionó el pie izquierdo y ya no pudo seguir. Â