Overeem está de regreso
COMPARTIR
Alistair Overeem quiere volver a la élite de la UFC y dejar atrás el problema de dopaje
México.- Desde la noche del 30 de diciembre del 2011, cuando derrotó a Brock Lesnar, las cosas no le han salido bien a Alistair Overeem.
En marzo del 2012, Overeem salió positivo en un control antidopaje realizado por la Comisión Atlética de Nevada, momentos antes de anunciar su próxima pelea en Las Vegas. Como consecuencia, el nacido en la Gran Bretaña, fue suspendido por nueve meses.
Según Yahoo Sports, las cosas no terminaron ahí, pues en su retorno al octágono, ante Antonio Silva, fue noqueado apenas en el tercer asalto, en un combate que, en el papel, Overeem debió ganar sin mayores dificultades.
Además, posterior al combate con Silva, se descubrieron niveles peligrosamente bajos de testosterona en el cuerpo de Overeem, lo que podría indicar que previamente habría utilizado esteroides, de lo cual, el peleador británico ya ha sido acusado anteriormente.
El mal estado de forma de Overeem, así como su anterior suspensión, tampoco son noticias positivas para el mundo de la UFC en la división de peso completo, pues aparte del campeón vigente Caín Velázquez y su rival más cercano, Junior dos Santos, no hay una oferta variada de buenas peleas en esta división.
Eso sí, el camino de Alistair Overeem de regreso a la cima, no será fácil. El regreso del peleador británico después de tanto escándalo sigue poniendo obstáculos en su camino. Si quiere volver, Overeem deberá escalar toda la montaña de nuevo.