Filtran posible balón mundialista

Deportes
/ 12 agosto 2013

A poco menos de un año de la Copa del Mundo se filtró el diseño lo que sería el esférico que se usaría en el torneo

México.- Un portal en internet se encargó de difundir el que presuntamente sería el balón que se utilizaría durante la próxima Copa del Mundo en Brasil.

El colorido balón  que llevará por nombre "Brazuca" estaría compuesto por óvalos y triángulos en su cuerpo con tonos en color amarillo, rojo, azul, verde y negro.

La marca alemana Adidas, que produce desde hace varios años los balones para la justa, aún no se ha pronunciado al respecto sobre la veracidad de la fotografía que publicó el sitio, famoso por adelantar las camisetas que usan los equipos cada temporada.



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores