Qué más motivación que dos hijos mexicanos: Lobos

Deportes
/ 23 septiembre 2013

El volante de Tigres dijo que se siente identificado con México y espera poder aportar para lograr el pase al Mundial

Ciudad de México.-  Lucas Lobos, delantero de la Selección Mexicana, afirmó que está muy identificado con el país que lo adoptó y que no puede tener más motivación para defender con todo, estos colores y ayudar al equipo a conseguir su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, que sus dos hijos que nacieron aquí.

"Es un país que me ha dado mucho, la verdad estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta tricolor, tengo dos hijos mexicanos y más motivante que eso, no encuentro nada. Me siento muy identificado, la mitad de mi carrera la hice acá, siempre la he mantenido en un mismo club, la gente me ha querido mucho, estoy muy agradecido", dijo.

Consideró que ahora, que está ya involucrado en esta misión, debe ver al frente y dejar a un lado todo lo que ha vivido este equipo en este 2013 y que los tiene al borde de la eliminación.

"La verdad que yo trato de ver desde hoy, mirar atrás no podemos solucionar nada, no sé si seré el salvador, porque no sé si voy a jugar, acá somos hoy 25 jugadores que todos quieren ver acción, ojalá que me toque y poder calificar que es lo que queremos todos", estableció.

Pese a la presión que existe en el entorno, afirmó sentirse bien, "estoy contento, feliz, pero sobre todo agradecido con el cuerpo técnico, con los jugadores por el recibimiento, así que nada, estoy muy contento".

Finalmente, explicó que aunque puede existir una gran identificación con Damián Alvarez y Christian Giménez, por ser naturalizados como él, en este primer día de concentración estuvo más cercano a otros compañeros.

"Sabemos que son naturalizados igual que yo, pero hable más con otros jugadores que con ellos, la adaptación ha sido muy buena, hay una gran calidad de ser humano, así que queremos seguir adaptándonos", dijo.




Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores