Ayón se lesiona en pretemporada

Deportes
/ 7 octubre 2013

El mexicano tuvo que abandonar el partido de Halcones de Atlanta ante Miami Heat por una lesión en el hombro derecho, tras chocar con Norris Cole

Miami, Florida.-  El mexicano Gustavo Ayón abandonó el lunes el primer partido de la pretemporada de los Halcones de Atlanta, frente al Heat de Miami, al lesionarse el hombro derecho.

Ayón chocó con el escolta del Heat, Norris Cole, en los últimos minutos del primer periodo, cuando perseguía un rebote, y se torció el brazo en la jugada. Al comienzo, el ala-pívot se sujetó un hombro, luego se llevó la mano al codo y abandonó la cancha, hacia los vestuarios de los Hawks, mientras se tomaba la muñeca.

Los Halcones informaron que los médicos evaluarán la condición del jugador de Nayarit. Ayón falló el único disparo que hizo en el partido y atrapó un rebote en apenas cuatro minutos de acción, antes de lastimarse.

Ayón, de 2,08 metros (seis pies y 10 pulgadas) promedia 4,8 puntos en sus primeras dos temporadas en la NBA, en las que ha jugado con Nueva Orleáns, Orlando y Milwaukee. Firmó contrato con Atlanta como agente libre el 29 de julio, y fue una pieza fundamental de la selección mexicana que se coronó este año en el premundial de básquetbol de las Américas, realizado en Caracas.




AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores