Lamentan muerte del padre de Paola Espinosa

Deportes
/ 5 octubre 2013

La familia deportiva de México lamentó el fallecimiento del padre de la doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa

México D,F.  El director general de la CONADE, Jesús Mena Campos, lamentó el fallecimiento del padre de la doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa, a quien expresó su solidaridad por el momento que atraviesa.

Por medio de las redes sociales, el ex clavadista y medallista olímpico de Seúl 88 envió sus condolencias a la competidora mexicana y desde luego a la familia."Mi más sinceras condolencias a @PaolaEspinosaOf y su familia por el fallecimiento de su papá, estamos contigo", escribió en su cuenta personal de twitter el ministro del deporte en México.

La misma manera, la ex clavadista María José Alcalá expresó su solidaridad a Paola Espinosa y en cuenta de Facebook escribió: "Mi más sentido pésame @PaolaEspinosaOf por el sensible fallecimiento de su Sr. Padre. QEPD" .




Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores