A-Rod tendría entrevista con MLB

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 14 noviembre 2013

El pelotero de los yankees podría comenzar a limar asperezas el próximo viernes en nueva york

Orlando, Florida.- Alex Rodríguez tendría agendada para el viernes, en forma tentativa, una entrevista con las Grandes Ligas en Nueva York, de acuerdo con una persona cercana al proceso, el cual permitiría al antesalista de los Yankees testificar la próxima semana como parte de su apelación.

La entrevista podría cancelarse, dijo el miércoles esa persona, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque no se han autorizado declaraciones públicas al respecto.

Las Grandes Ligas suspendieron a Rodríguez por 211 juegos el 5 de agosto, por presuntas infracciones al acuerdo antidrogas del béisbol y al contrato colectivo.

El sindicato de peloteros presentó una queja para revocar la sanción.

El procedimiento, atendido por el juez de arbitraje Frederic Horowitz, se reanudaría el lunes.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores