No hay presión en Santos

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

    Tanto Santiago Hoyos como Osmar Mares coincidieron en que deberán trabajar para seguir manteniéndose en los primeros lugares y buscarán un buen resultado cuando visiten a Xolos

    Ciudad de México.- Con la incorporación a los entrenamientos del español Marc Crosas, Santos inició este día su preparación para el juego ante Xolos correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2012.

    El buen funcionamiento con el que el conjunto dirigido por Benjamín Galindo ha iniciado el torneo tiene a todo el plantel con el ánimo a tope y la confianza de poder seguir hilvanando resultados que les permitan escalar posiciones en la general, misma en la que ostentan hasta el momento el tercer lugar con siete puntos.

    Así lo refirió el central Santiago Hoyos, quien reconoce el excelente inicio que ha tenido también Tijuana, su rival en turno.

    "Sabemos que Tijuana es un equipo que tiene grandes jugadores, que viene con una racha de victorias y en franco ascenso. Vamos dispuestos a jugar un partido duro, intenso, sabemos que tenemos que desplegar un buen futbol para traernos la victoria", señaló.

    Cuestionado sobre las condiciones del terreno de juego con las que se medirán ante los Xolos en el estadio Caliente el próximo domingo, Hoyos descartó que sea una desventaja jugar en cancha de pasto sintético, pues indicó que deberán adecuarse a cualquier situación.

    "Me ha tocado jugar en canchas sintéticas y para mí se siente bastante la diferencia en relación al césped natural, pero nos tenemos que adaptar, somos un equipo profesional que nos dedicamos a esto y hay que jugar en cualquier cancha".

    Por su parte, Osmar Mares negó que el hecho de ocupar una de las primeras posiciones tan temprano en la campaña sea sinónimo de presión.

    "No, es motivante y a la vez nos exige a dar más para mantenernos ahí".

    El español Marc Crosas realizó ejercicios por separado del grupo, y junto al preparador físico se concentró en dinámicas de acondicionamiento.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores