Nadal se disculpa
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
El español lamentó las críticas que propinó a su colega, el suizo Roger Federer.
Australia.- Rafael Nadal pidió disculpas por las duras críticas que hizo sobre Roger Federer el domingo pasado. El tenista afirmó que habló "más de la cuenta" y no volverá a suceder.
"Siempre he tenido y tengo buena relación con Roger. No crean historias locas sobre lo que dije. Tenemos diferentes modos de ver cómo debe funcionar el circuito, eso es todo. No volverá a pasar. Lo siento por lo que dije porque debí decírselo personalmente a él." , afirmó el manacorí.
El español había dicho que el suizo "no desafía a las autoridades con los problemas de los tenistas y siempre queda como un gentlemen" .