Thierry Henry se disculpa por desafiar a un aficionado
COMPARTIR
"Cuando fui hacia los fans, no pude entender el insulto contra el equipo", dijo Henry.
Londres, Inglaterra.- El futbolista francés del Arsenal Thierry Henry se disculpó ante un aficionado al que desafió a pelearse con él.
"Me expresé de manera desproporcionada", dijo Henry al diario británico "The Sun" de hoy. "No era mi intención resultar amenazante. Soy consciente de que debería haberme expresado con más tranquilidad", agregó.
El mito del Arsenal, con el que ha vuelto a jugar a préstamo antes de regresar a los New York Red Bulls, fue a agradecer el apoyo de los fans el domingo tras la derrota por 3-2 en la cancha del Swansea. Uno de los fans, al parecer, le insultó y Henry, según los medios locales, exigió al hombre que bajara a la cancha.
"Cuando fui hacia los fans, no pude entender el insulto contra el equipo", dijo Henry. "Quise decirle a ese aficionado que necesitamos su apoyo, no sus insultos. El sentimiento era correcto, pero visto a posteriori, pude haberlo expresado mejor".
Henry jugará de nuevo en el Arsenal durante dos meses antes de volver a los Estados Unidos.