Detienen a futbolista por golpear con un tripie a su contrincante durante riña
COMPARTIR
Los jugadores se pelearon por un balón al costado de una cancha. Alexandre Carioca vio un tripie, el artefacto que usan los fotógrafos para colocar sus cámaras, y fue a pegarle a Aldivan cuando se arrodilló para amarrarse los botines.
Sao Paulo, Brasil. Un futbolista brasileño debió ser trasladado a un cuartel de policía tras utilizar el tripie de un fotógrafo para golpear a un rival durante una gresca en un partido.
Las imágenes de televisión muestran a Alexandre Carioca, volante de Aguia, cuando golpea en la espala a Aldivan, zaguero de Remo.
El incidente se dio en un partido del campeonato estatal de Pará. Los jugadores se pelearon por un balón al costado de una cancha. Carioca vio un tripie, el artefacto que usan los fotógrafos para colocar sus cámaras, y fue a pegarle a Aldivan cuando se arrodilló para amarrarse los botines.
Aldivan, quien se torció de dolor, tuvo que ser llevado a un hospital para los respectivos exámenes.
Carioca salió en libertad después, ya que Aldivan no quiso presentar cargos.