Llegó Edno, nuevo refuerzo de Tigres
COMPARTIR
Edno Cunha fue sincero, a Tigres no lo conoce del todo, sin embargo está a gusto con haber llegado a este equipo ya que convivirá con paisanos como Ricardo Ferreti y Juninho.
Monterrey, Nuevo León. Sonriente, amable con la prensa y atento con los aficionados que lo recibieron, así llegó el refuerzo felino Edno Roberto Cunha a Monterrey procedente de un largo viaje desde su natal Brasil.
Vistiendo un atuendo en color obscuro y cubierto con una gorra, Edno arribó a suelo regio y lo primero que dejo en claro es que viene a ser feliz y a anotar goles, además de ser campeón con su nuevo club.
"Me salí de Brasil para ser feliz acá, y jugar un gran futbol, mostrar mi talento, ser campeón acá, mi pensamiento es de hacer mucho goles y ser feliz.
"Yo sé que es campeón (Tigres), es bueno estar en un equipo campeón, un equipo que gana títulos es muy importante y vine para ser campeón otra vez", mencionó el jugador.
Edno Cunha fue sincero, a Tigres no lo conoce del todo, sin embargo está a gusto con haber llegado a este equipo ya que convivirá con paisanos como Ricardo Ferreti y Juninho.
"No conozco mucho, solo por la televisión, pero lo voy a conocer ahora. El entrenador es brasileño, Juninho está acá, espero adaptarme lo más rápido posible.
"Para mí es muy gratificante llegar a un equipo de tradición en México, vengo acá para trabajar, para mostrar mi futbol, conocer a mis compañeros y espero ser muy feliz como fui en Brasil", afirmó.
Se define como un hombre que cuenta con gran espíritu goleador, que golpea el balón fuerte y busca siempre ser ofensivo, aunque aclaró que quiere ayudar a su equipo en todo el terreno de juego.
"Tengo un juego, muy ofensivo, el tiro muy fuerte, toque rápido, en movimiento, tanto para atacar como para defender. Sí (tiene espíritu goleador) en Brasil he anotado goles, y espero hacer muchos goles también aquí y ser feliz como en Brasil", aseguró.
Sebastián Abreu, ex jugador de Tigres, fue uno de los jugadores que le recomendó a Edno jugar con los felinos, por ello, Cunha quiere ser feliz como lo fue El Loco en su momento en su paso por el futbol regiomontano.
"Yo tengo a (Sebastián) Loco Abreu que jugó acá, es mi amigo, jugué con él en Botafogo y quiero ser feliz como él fue feliz acá", enfatizó.
Tras su llegada, Edno se dirigió a su hotel para descansar, será este miércoles cuando se someta a las pruebas físicas en las instalaciones de medicina, para posteriormente conocer a su nuevo equipo. El jugador llega a compra por tres años, se estima que su valor supera los 2.5 millones de dolares.