Podrían vetar el Omnilife

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Luego de que la afición en el estadio Omnilife aventó vasos al cuerpo arbitral, posterior al clásico nacional, el coso tapatío podría ser vetado

Guadalajara, Jalisco.- El estadio Omnilife podría sufrir un veto para el duelo contra el Atlas.

Luego de que aficionados del Guadalajara aventaran vasos al cuerpo arbitral y uno de estos hiciera contacto con el juez central del Clásico Nacional, Marco Antonio Rodríguez, la Comisión Disciplinaria podría imponer un castigo al recinto rojiblanco.

Los elementos de seguridad presentes en el inmueble no hicieron su labor para evitar que los proyectiles cayeran en al terreno de juego. Aunada a esta situación, el Omnilife carece de los llamados "gusanos" de protección para evitar que objetos puedan poner en riesgo la integridad física de los protagonistas del partido.

En su cédula los silbantes reportaron los incidentes que padecieron, por lo que se esperaría una sanción para el hogar del Guadalajara.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores