'Zorrita' Soto entrenará en Temoaya

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

    Se concentra Humberto Zorrita Soto en Temoaya para su próximo combate contra el argentino Lucas Matthysse.

    Sinaloa.- El mexicano Humberto Soto mencionó que realizará un campamento de altura en el municipio de Temoaya, en el Estado de México, para el combate contra el argentino Lucas Matthysse el próximo 23 de junio.

    "Zorrita" Soto regresó a su natal Los Mochis, Sinaloa, tras cumplir con dos días de intensa actividad en la ciudad de Los Angeles, California, a donde acudió a conferencias para promocionar su pelea contra Matthysse con Golden Boy Promotions.

    El mochiteco se dispone a disfrutar los escasos días de receso que le restan para internarse en la altitud del Estado de México, a partir de la última semana del presente mes para un campamento de altura de seis semanas.

    Afirmó que no se siente favorito y que el próximo 23 de junio la gente quedará satisfecha con el espectáculo que ofrecerá en el Staples Center, en el respaldo del combate entre Andre Berto y Víctor "Vicious" Ortiz.

    Manifestó su agradecimiento a Oscar de la Hoya en su faceta de empresario y a Golden Boy Promotions por la oportunidad, en lo que será su debut en Estados Unidos con la empresa con base en Los Angeles, California.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores