El Chelito Delgado sólo tiene cabeza para Monterrey

Deportes
/ 29 junio 2012

Después de que surgieran los rumores de que River Plate buscaba sus servicios, el jugador regio dijo que no piensa en volver a Argentina

Monterrey. Ante las versiones de que el club River Plate está interesado en sus servicios, el delantero argentino César Chelito Delgado se mostró agradecido por ello, aunque dejó en claro que su objetivo es seguir con Rayados de Monterrey.

"Me pone muy contento el hecho que esté mi nombre en una institución muy grande como la de River, me pone muy feliz y el interés del entrenador pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina", manifestó.

"Estoy muy contento acá en Monterrey, feliz acá, mi familia está muy cómoda entonces el hecho de poder emigrar ahora no está en mis planes todavía", añadió.

Delgado, de 30 años de edad dijo que ha platicado con su representante al respecto y que todo fue un comentario de un medio de comunicación argentino, pero que no existe ningún acercamiento del River.

César Delgado insistió que su objetivo es cumplir el compromiso que tiene con el plantel regiomontano y buscar buenos resultados en los compromisos que se avecinan.

Por lo pronto, el conjunto regio viajó este viernes a Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos, que forman parte de la preparación del plantel rumbo al próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.


Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores