Vettel llegaría a Ferrari

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

    La prensa italiana asegura que Sebastian Vettel llegará a sentarse en un Ferrari en 2014

    Italia.- El rumor es fuerte en toda Europa. Sebastian Vettel, actual bicampeón de Fórmula Uno, fue colocado como próximo piloto de Ferrari en el 2014, según informa la prensa italiana.

    Según se dice, Para 2013 habría dos opciones. La primera, mantener a Felipe Massa, reduciendo su sueldo considerablemente, siempre y cuando que de aquí a final de temporada haga ganar dinero al equipo en forma de puntos. De no conseguirlo, en Ferrari optarían por contratar una temporada a Mark Webber, de esta manera el australiano se iría como un grande y se convertiría en embajador de Ferrari.

    El 'campanazo' de la escuderia italiana llegaría un año después cuando Sebastian Vettel se vistiera de rojo junto a Fernando Alonso, que para ese instante ya debe tener tres campeonatos de Fórmula Uno. Con más títulos, el palmarés superior de Alonso no sería un problema para el alemán.

    El acuerdo de Ferrari con Vettel sería de tres años, dando continuación al ciclo que Fernando Alonso culminará en en la temporada 2016 (salvo que vuelva a ampliar su contrato).

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores