Cabrera y Céspedes imponen su bat

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

El venezolano fue pieza en la blanqueada a baltimore; el cubano pegó imparable frente a Minnesota

Ciudad de México.- El venezolano Miguel Cabrera mantiene su protagonismo y el poder de su bat al pegar jonrón, y el cubano Yoenis Céspedes lo imitó con cuatro imparables, incluido un cuadrangular, que les permitió ser los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada de las Grandes Ligas.

Cabrera hizo sonar el bate con su jonrón número 20 de la temporada en el triunfo de los Tigres de Detroit por blanqueada de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El toletero venezolano pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio sin corredores en los senderos al castigar al cerrador Steve Johnson.

Céspedes pegó jonrón y se fue con cuatro imparables, su mejor marca de por vida en un juego, para llevar a los Atléticos de Oakland a una victora por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El novato cubano, que llegó a los 11 jonrones en lo que va de liga, botó la pelota fuera del parque y se fue de 5-4 con tres remolcadas y una anotada, superó los lanzamientos del abridor Brian Duensing, a quien le desapareció la pelota cuando había dos outs en la pizarra.

También en el camino del triunfo, el dominicano Albert Pujols encabezó lluvia de jonrones para los Angelinos de Los Angeles, que vencieron 10-8 a los Yanquis de Nueva York, lo que les permitió evitar la barrida de la serie de tres juegos.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores