Los Padres de San Diego ya tienen dueño mexicano

Deportes
/ 29 agosto 2012

El empresario Alfredo Harp Helú se convirtió en dueño mayoritario del equipo de las Grandes Ligas.

El actual dueño de los Diabos Rojos del México, Alfredo Harp Helú se convirtió en socio mayoritario de los Padres de San Diego luego de que la Liga permitiera la compra del equipo al `Grupo Padres'.

El nuevo grupo de propietarios incluye también a Kevin y Brian O'Malley, así como Peter y Tom Seidler, hijos y sobrinos respectivamente del ex propietario de los Dodgers de Los Angeles, Peter O'Malley, además del golfista Phil Mickelson.

Se prevé que la noticia sea anunciada este día en un hotel de la Ciudad de México para aclarar los detalles de la compra del equipo, pero por lo pronto un equipo de Grandes Ligas tiene ya un dueño mexicano.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores