Gustavo Sánchez presume la plata
COMPARTIR
El nadador mexicano logró el segundo lugar y la medalla de plata en los 150 metros libres
México, DF. El mexicano Gustavo Sánchez presumió su plata obtenida en la prueba de la natación en los 150 metros libres
Su pase a la final llegó inesperado y en un tiempo récord, el atleta paralímpico Gustavo Sánchez, logró poner en el cronómetro la cifra más baja del continente americano.
Instalado en la final de los 150 metros combinados, el nadador mexicano obtiene el segundo lugar de la competencia y se cuelga la plata, en una tarde magnifica: "Es una junta de emociones, la verdad que me faltan palabras para explicar lo bonito que es ganar una presea, me siento muy contento por lo que conseguí".
Los 2:37 que aseguró en la carrera de clasificación lo coloco entre los mejores nadadores de la justa veraniega: "Para ser mis primeros Juegos Olímpicos y tener estos resultados, me enorgullece representar dignamente a México como se lo merece, dando lo mejor para los mexicanos".
El lugar entre los carriles centrales se dio, y la final le trajo una ola de recuerdos y fantasía que se consumaron a la hora de nadar en la alberca británica: "En la mañana salí como fiera, tenía ganas de estar ahí, tenía ansias de tocar el agua y por eso no se logró mejorar en la tarde, pero fui a asegurar la plata y se consiguieron los resultados".