Barça, un equipo mediocre: Ibrahimovic

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 11 octubre 2012

El delantero sueco del PSG criticó tanto al Barcelona como al goleador italiano, Mario Balotelli, a los que calificó de 'mediocres'

Ciudad de México. El delantero sueco del París Saint-Germain de Francia, Zlatan Ibrahimovic, realizó una crítica sobre el delantero italiano, Mario Balotelli, a quien calificó de 'mediocre', al igual que al FC Barcelona, donde militó temporadas atrás.

Al ser cuestionado sobre un posible fichaje de Balotelli con el Real Madrid, Ibrahimovic atacó al goleador del Manchester City, al que ve más en el Barcelona, pues considera que son el uno para el otro.

"¿Balotelli al Madrid? No lo veo, le pega más al Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre", dijo el sueco, en declaraciones que recoge el diario Sport de España.

Además, tuvo elogios para su actual equipo, al que considera que en estos momentos superó en calidad al Milan.

"Creo que el PSG está más fuerte que el Milan. Con la llegada de Thiago Silva, yo mismo y otros jugadores importantes, el club ha sido capaz de adquirir una gran calidad", concluyó.

De esta forma, Ibrahimovic criticó a sus dos últimos equipos, pues tras su fugaz paso en el FC Barceloan pasó al AC Milan.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores