Luiz Adriano rompió el fair play en la Champions
COMPARTIR
Luiz Adriano, figura del Shakhtar Donetsk, priorizó el resultado de su equipo por sobre el fair play y se ganó el odio de sus rivales. Su equipo terminó goleando.
En el decisivo duelo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League entre Nordsjaelland y Shakhtar, un jugador del equipo ucraniano le devolvió la pelota al rival tras un bote a tierra, pero Luiz Adriano siguió la acción ante la mirada de los defensores daneses, escapó al arquero y definió al arco desierto.
Con un oído en lo que sucedía al mismo tiempo entre Juventus y Chelsea por el otro duelo correspondiente al Grupo E y las posibilidades intactas de llegar a octavos de final, el equipo de Donetsk caía por 1-0 en el momento de la polémica acción.
El tanto del goleador brasileño se transformó en el empate parcial y lo curioso fue que ningún compañero se le acercó a saludarlo. Los rivales desfilaban uno a uno para insultarlo e increparlo.
Su compatriota William, uno de los más talentosos del equipo y encargado de la asistencia que terminó en gol, fue uno de los pocos que saltó en su defensa.
Al final, Shakhtar Donetsk goleó 5-2 en territorio danés y se clasificó a octavos de final. Luiz Adriano estiró a tres su cosecha goleadora y William marcó los dos tantos restantes.