Memo no se cortará el pelo, ni por Reinoso
COMPARTIR
El portero del América Guillermo Ochoa, cuyo look gusta de los rizos largos, no cree que el técnico Carlos Reinoso se atreva a peluquearlo, pues al chileno le encanta la disciplina en todos los niveles
Al viejo Maestro Carlos Reinoso le encanta la disciplina a todos niveles. En el funeral de Panchito Hernández, hace unos días, recordó con gratitud al otrora vicepresidente americanista, quien "me enseñó cómo vestirme y a traer el cabello corto, sin aretes, para ser un mejor profesional".
Pero Guillermo Ochoa, cuyo look gusta de los rizos largos, no cree que el chileno se atreva a peluquearlo.
"No... por supuesto no se ha tocado ese tema y yo creo que no lo hará", comenta Memo. "Eso pasa a segundo término, porque mientras tú hagas las cosas bien en la cancha, eres futbolista y no vas a la escuela. No lo ha hecho en otro lado y está por demás responder esa pregunta", agrega.
Enseguida, juguetón, el guardameta pone como ejemplo al vocero de prensa del club, Edwin Victoria, quien luce igual que el zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera, a rape.
-Entonces, ¿quién va a jugar?, cuestiona, a la defensiva, un reportero que luce larga melena.
-Él [Edwin] y Aquivaldo... -señala Memo, sin parar de reír.
Respecto de su ausencia en la Selección Nacional, aún antes del anuncio, Ochoa aclara: "Eso te lo tendría que responder el técnico [José Manuel de la Torre], pero nosotros [las Aguilas] tenemos un partido contra San Luis [el 2 de febrero]. A uno como jugador le gusta figurar en todas las convocatorias, porque me agrada representar a mi país y estoy a las órdenes", dice, entusiasmado en aparecer en la siguiente lista del Chepo.