Gio se estrena con el Racing

COMPARTIR
TEMAS
El mexicano entró de cambio al m.64 y cuatro minutos después consiguió su primera anotación con el equipo de Santander, en partido que terminó 2-2 ante Villarreal
Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, consiguió su primer gol con el Racing de Santander, al marcar ante Villarreal, en partido disputado en el estadio 'El Molinón' y que terminó con empate 2-2.
Giovani entró de cambio al m.64 y tan sólo cuatro minutos después consiguió su anotación, tras recibir un balón de Munitis para rematar cruzado y vencer al arquero Diego López.
Racing se había puesto al frente con anotación de Ariel Nahuelpan al m.2, pero Marco Gastón Rubén logró el empate para el 'Submarino Amarillo' al m.66, tan sólo dos minutos antes del gol de Giovani, y cuando parecía que el equipo de Santander sacaría la victoria, apareció Nilmar en tiempo de descuento para dejar el 2-2 final.
Racing, arropado por su público en El Molinón, consiguió la primera anotación en una gran jugada de Pinillos, quien desbordó por la derecha para mandar un centro preciso a la aparición de Ariel, quien empujó para poner el 1-0 en el arranque del partido.
El portero Diego López se convirtió en el héroe del Villarreal, al salvar a su equipo en varias ocasiones, además de que el Racing se encargó de malograr varias llegada más, por lo que el 1-1, marcado por Rubén, parecía un castigo enorme para los de Santander.
Sin embargo, apareció Giovani, quien con solo cuatro minutos en el campo recibió el pase de Munitis, se acomodó a la zurda y sacó un disparo raso y cruzado que venció al arquero del Villarreal.
Todavía, al m.86, Giovani tuvo el segundo, al quedar solo frente al portero Diego López, quien salió de su área para achicar, por lo que el mexicano trató de bombear y su disparo pasó a un lado de la portería.
Ese error y las grandes atajadas de Diego López resultaron fundamentales, pues Nilmar, en tiro de esquina, remató el balón después de una peinada de Mario para dejar el 2-2 final, en un resultado que le sabe a poco a Racing, pues tuvieron la victoria en sus manos.