Forlán se recupera y podrá jugar

COMPARTIR
TEMAS
El delantero uruguayo entrenó con normalidad y se encuentra al cien tras el esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y verá acción ante Sevilla
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con normalidad, ya recuperado de un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, según confirmó el entrenador Quique Sánchez Flores tras una sesión a puerta cerrada, por lo que jugará de inicio el partido de mañana contra el Sevilla.
"Forlán se ha entrenado como el resto, se ha entrenado bien y no tiene por qué haber ningún problema" , explicó el técnico, que ha incluido en la convocatoria al '7' rojiblanco, ya superada la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado miércoles, y que seguramente contará con él como titular en el duelo de mañana en el Vicente Calderón.