Liverpool tiene agónico triunfo en Liga Europea

COMPARTIR
TEMAS
La escuadra de los 'Reds' derrotó 1-0 al Sparta de Praga en la ronda de octavos de final del certamen; Dirk Kuyt logró el agónico triunfo
Liverpool, Inglaterra.- Liverpool debió esperar hasta lo último para minar la resistencia del Sparta de Praga al imponerse el jueves 1-0 para avanzar a los octavos de final de la Liga Europa.
El holandés Dirk Kuyt anotó a los 86 minutos el gol que estableció la diferencia en la llave, luego que ambos equipos habían empatado 0-0 la semana pasada en la República Checa.
Kuyt cabeceó un corner ejecutado por el portugués Raúl Meireles, evitando que el duelo en el estadio Anfield se fuese a un alargue.
El torneo representa la unica opción que le queda a Liverpool de ganar un título esta temporada. Los Reds ya fueron eliminados en ambos torneos de copa en Inglaterra y marchan en un distante sexto puesto en la liga Premier.
En otras series de dieciseisavos de final que se definieron el jueves, PSV Eindhoven, Rangers y Bayer Leverkusen visaron pasaporte para la siguiente ronda.
PSV le ganó como local 3-1 al Lille de Francia, con lo que los holandeses pasaron a octavos con un 5-3 a favor en el global.
Al Rangers escocés le bastó el empate 2-2 en la cancha del Sporting de Lisboa para avanzar gracias a la regla de los goles de visiitante tras empatar 1-1 en el duelo de ida.
Leverkusen despachó 2-0 al Metalista Kharkiv de Ucrania, finiquitando 6-0 el trámite en el global.