Frente a frente: El Niño Torres contra El Chicharito

Deportes
/ 22 septiembre 2015

Sir Alex Ferguson tiene un gran dilema: alinear a Javier Hernández o dejarlo en la banca. Hoy se enfrenta el campeón contra el líder de la Liga Premier

LONDRES.- El Chelsea, defensor del título, buscará hoy una victoria frente al líder de la Premier, el Manchester United, que le permita alcanzar el preciado cuarto puesto en las posiciones, que clasifica a la Champions.

"Hasta ahora el Manchester United es el mejor equipo de la Liga. Confiamos en imponer nuestro juego y ganar", dijo ayer el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, en vísperas del partido a jugarse en Stamford Bridge.

Para este encuentro, Sir Alex Ferguson tiene a un relevo de lujo: Javier "El Chicharito" Hernández. Que si bien podría optar para que inicie el encuentro o, simplemente, hacer caso a la costumbre de dejarlo en la banca hasta que sea el momento preciso que vea actividad en el terreno de juego.

El Chelsea, ubicado en el quinto lugar de la tabla, se halla bajo gran presión pues precisa los tres puntos para desplazar del cuarto puesto al Tottenham Hotspur, que tiene un partido más disputado, mientras que el Manchester United quiere consolidar su posición en la cabeza de la tabla.

"Si derrotamos al Chelsea y al Liverpool tenemos una fantástica oportunidad de ganar la Liga", dijo el medio de los red devils, Nani, aludiendo además al partido contra el Liverpool del próximo domingo.

El conjunto de Manchester lidera las posiciones con cuatro puntos de ventaja y un partido menos disputado que su escolta, el Arsenal.

Además, Ryan Giggs cumplirá mañana 20 años de haber debutado con el United.

Por parte del Chelsea, Ashley Cole está implicado en una polémica por un disparo accidental a un estudiante en las instalaciones del club, con una carabina que creía descargada. Su entrenador Carlo Ancelotti anunció que Cole jugará el partido.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores