Yanquis completa su rotación

Deportes
/ 26 marzo 2011

Ivan Nova y Freddy García acompañarán a CC Sabathia, A.J Burnett y Phil Hughes, como los inicialistas del equipo, mientras que Bartolo Colón estará en el bullpen

Tampa, Florida. Los Yanquis de Nueva York completaron el sábado su rotación con Ivan Nova y Freddy García como inicialistas y Bartolo Colón en el bullpen.

Nova y García se suman a CC Sabathia, A.J. Burnett y Phil Hughes en la rotación, dijo el manager Joe Girardi.

Nova terminó 1-2 con 4.50 en 10 juegos, incluso en cuatro salidas con los Yanquis en la última temporada. El diestro se fue de 2 con 1.80 en cinco juegos de exhibición, incluso cuatro juegos como inicialista.

García tuvo un récord de 12-6 en el 2010 con las Medias Blancas de Chicago.

Asimismo, el relevista Pedro Feliciano probablemente empezará en la lista de inactivos al comienzo de la temporada regular debido a una molestia en un brazo.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores