Convocan a nueve 'europeos' al Tri
COMPARTIR
Publica la FMF la lista de convocados a la selección mayor para los amistosos ante Paraguay y Venezuela; llama `El Chepo' a nueve jugadores que militan en Europa, entre ellos 'Chicharito'; regresan Ochoa y Márquez
CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados por el técnico José Manuel de la Torre, para los encuentros amistosos ante Paraguay y Venezuela, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.
Destaca el llamado a nueve `europeos', entre ellos Javier "Chicharito" Hernández, quien esta semana le dio el pase al Manchester United a los cuartos de final de la "Champions", con un doblete, además del regreso al Tricolor de Rafael Márquez, quien actualmente juega en los Red Bulls de Nueva York, en la MLS
"El Chepo" también convocó al portero del América, Guillermo Ochoa.
A continuación, te presentamos la lista completa, que aparece publicada en el portal de internet de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Â
