El salto de más de cien metros de un coche real de Hot Wheels (video)
COMPARTIR
Así, se hizo realidad uno de los escenarios míticos de los juguetes de Hot Wheels, con una rampa de 27 metros que accedía a un salto de más de cien metros
Qué mejor manera de celebrar un centenario que con un récord. Y quién mejor para conseguirlo que el equipo Hot Wheels Team, en cuyas filas se encuentran los mejores especialistas al volante.
El pasado 29 de mayo, las 500 Millas de Indianápolis celebraban sus cien años de historia con varios eventos, entre ellos el de Hot Wheel.
La famosa marca de juguetes, conocida por sus saltos y loopings imposibles, se planteó todo un reto: superar el récord de salto de longitud con un automóvil que, hasta la fecha, estaba fijado en 92 metros.
El encargado de hacer posible tal hazaña fue Tanner Foust, un piloto y especialista conocido por ser uno de los conductores de la versión americana de Top Gear y por ser doble en escenas de películas como El Ultimatum de Bourne o Fast and the Furious: Tokyo Drift.
Así, se hizo realidad uno de los escenarios míticos de los juguetes de Hot Wheels, con una rampa de 27 metros que accedía a un salto de más de cien metros. Una imagen vale más que mil palabras, así que deleitense con el vídeo y con este salto de 101,2 metros.
Â
Fuente: Autopista.es