Luchadores, un equipo de locura
COMPARTIR
Con horrorosas máscaras, pero debajo de ellas unos excelentes gladiadores, esta tercia ha sembrado el pánico sobre el entarimado en donde han acabado con infinidad de luchadores
Saltillo, Coahuila. Temibles, poderosos, imbatibles e innovadores; palabras que describen al nuevo concepto de Triple A que llegó para quedarse, ejemplificado en una tercia de miedo que, a pesar de lo psicodélico de sus máscaras, han logrado ganarse el cariño de los fanáticos de la lucha libre.
Los Psyco Circus estuvieron presentes en Saltillo, tras haber participado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes en donde perdieron sus títulos mundiales de tercias ante los Perros del Mal; Monster Clown habló para EXTREMO, en donde compartió toda la travesía que ha hecho a este trío, uno de los más admirados del pancracio mexicano.
"Este concepto de los Psyco Circus empezó gracias a las labores del señor Joaquín Roldán y su hijo, Dorian; se inventaron los personajes y se buscó quienes pudieran ser las personas adecuadas para ello; afortunadamente nos tocó la suerte a mis compañeros y a mí, ser elegidos desde los gimnasios, para representar estas máscaras", relató.
Fue el 14 de diciembre de 2007 cuando comenzó la historia de los Psyco Circus, una leyenda que fue caracterizada por una sola palabra; invencibles, la tercia diabólica logró llegar a las más de 900 victorias, sin lograr un sólo descalabro; lo que los llevó a la grandeza.
"Todo se debe a la consistencia en el gimnasio y las ganas de triunfar, eso nos ha ayudado; en este equipo manejamos tres cosas diferentes, la experiencia de Monster Clown, la locura de Psyco Clown, y la fuerza de Morder Clown; somos un gran equipo".
Una era de imbatibilidad fue la expuesta por los Psyco Circus, han derrotado a un sinfín de luchadores alrededor del mundo; inclusive a sus contrapartes, los Payasos; unos viejos lobos de mar como Coco Blanco, Coco Negro, Coco Azul y Coco Rojo; por lo que confirman que son los únicos payasos en el ring.
Pero una tercia arruinó la racha invicta de los Pyso Circus, un grupo rabioso que se caracteriza por ser marrullero, pero poderoso; Los Perros del Mal fueron los primeros en vencer a los payasos, en la edición 2011 de Guerra de Titanes, por lo que ahora se han convertido en los rivales a vencer.
La rivalidad entre los perros y los payasos aumenta cada día; durante Triplemanía XIX, la jauría conformada por X-Fly, Damián 666 y Halloween, arrebataron los preciados cetros mundiales de tercias de la Triple A, a los Psyco Circus, por lo que la sed de revancha sigue vigente.
"Así es la vida de los luchadores, nos toca levantarnos y no sabemos cómo, desafortunadamente nos tocó perder ante los Perros del Mal, pero ahora no vamos a descansar hasta verlos pelones a cada uno de ellos y recuperar nuestros campeonatos", concluyó.