El Tri quiere `conquistar' Europa
COMPARTIR
Como casi no van al Viejo Continente están obligados a dejar una buena imagen y mostrar todo con lo que se cuenta, dice Giovani dos Santos
VARSOVIA.- La poca proyección de la Selección Mexicana en Europa obliga al Tricolor a dejar una buena imagen durante su gira por el Viejo Continente, porque en países como Polonia el equipo es muy poco conocido, declaró Giovani dos Santos.
El atacante mexicano aceptó que para él todos los partidos de la selección son relevantes, sin importar si se juegan en México o Estados Unidos, pero "como casi no venimos a Europa, tenemos que dejar una buena imagen, mostrar todo lo que hemos hecho".
El aún jugador del Tottenham rechazó la posibilidad de fichar con algún equipo de la liga mexicana, pues aunque "siempre digo que me gustaría jugar en México, porque soy mexicano, pero no es el momento".
En cuanto a su futuro, el mexicano aceptó que su interés por jugar en el Sevilla sigue latente, pero debido a la reciente eliminación de la Europa League es complicado que fiche con el equipo español.
"El Sevilla es una opción, yo no descarto nada. Siempre he dicho que me encantaría jugar ahí. El técnico me conoce y es un equipo al que cualquiera le gustaría ir", explicó dos Santos, quien entrena con el equipo mexicano en Varsovia.