Tigres, una verdadera amenaza
+ Seguir en Seguir en Google
/
14 noviembre 2011
COMPARTIR
La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti jugará su liguilla número 20, lo que podría ser un buen augurio para los felinos
México, DF. Los Tigres del Universitario de Nuevo León encararán su vigésima Liguilla. El equipo de Ricardo Ferretti la mayoría de las veces quedó fuera desde la primera instancia.
Los felinos fueron eliminados en una ocasión del repechaje, en 10 de Cuartos de Final, en tres en semifinales y disputó cinco finales de las que ganó dos.
La última vez que se coronó fue en el campeonato 1981-82 cuando dio cuenta de los Potros de Hierro del Atlante. Carlos Miloc era el técnico de los regios.
Ricardo Ferretti encarará su Liguilla número 27 y séptima con los Tigres, además también dirigió al Rebaño en siete fases finales, Pumas (9), Toluca (3) y Morelia (1).