Cinemex transmitirá en vivo pelea Manny-Márquez

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 9 noviembre 2011

El costo del boleto será de 60 pesos y ya están disponibles vía internet y en taquilla. Checa los complejos que proyectarán la función

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados al box podrán disfrutar en vivo la tercera batalla entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao en las pantallas de las salas de Cinemex el próximo sábado 12 de noviembre a las 20:45 horas.

El costo de cada boleto será de 60 pesos y están disponibles vía internet y en taquilla.

En el Distrito Federal se podrá apreciar en los complejos de Aragón, Antara, Coapa, Cuicuilco, Mundo E, Parque Delta, Santa Fe y Universidad.

En el interior de la República en Cinemex Diana, Cuernavaca, Río Nilo, Guadalajara, Fiesta Anáhuac, Lindavista, Humberto Lobo, Monterrey, Puebla, Macroplaza Tijuana, Metepec, Toluca, Galerías Mérida, Durango.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores