Margarito recibe 12 puntos de sutura en su ojo derecho
COMPARTIR
El Tornado de Tijuana afirma que la inflación de su ojo se debió a los tallones y no a los golpes de Miguel Cotto
NUEVA YORK.- La inflación del ojo derecho de Antonio Margarito no fue producto de los golpes de Miguel Cotto sino por los tallones que le dio el puertorriqueño, dijo el boxeador tijuanense.
"Estaba bien, la inflamación fue por tallones, no por los golpes de Cotto. Me siento perjudicado", mencionó el tijuanense, quien recibió 12 puntos de sutura en el párpado derecho.
A la altura del noveno round estaba completamente cerrado y obligó al doctor de ring a detener la pelea cuando sonó la campana para el décimo episodio, ante la inconformidad de Margarito.
En gran cantidad de combates, varios peleadores llegan a terminar sus desafíos pese a tener un ojo inflamado, pero la polémica que rodeó el desquite de Margarito ante el boricua le afectó.
Durante el vendaje, el entrenador de Cotto, el cubano Pedro Luis Díaz, supervisó que no colocarán alguna sustancia prohibida en los puños de Margarito, después de que fue sancionado por la Comisión de California un año por usar yeso en la pelea ante Shane Mosley en Los Angeles.