En recuperación el Chivu tras fractura craneal
COMPARTIR
El defensa rumano del Inter de Milán Cristian Chivu continúa hoy con su recuperación tras la operación por una fractura de cráneo a la que se sometió el miércoles y que se desarrolló sin problemas
Roma.- La página web del Inter de Milán asegura hoy que Chivu, de 29 años, pasó una noche tranquila en cuidados intensivos, asistido por los doctores del hospital Borgo Trento y por el jefe médico del club, Franco Combi.
Chivu fue operado el miércoles tras un choque con el delantero del Chievo Verona Sergio Pellisier en un balón aéreo durante el partido de la liga italiana de fútbol que concluyó con el triunfo del Inter por 1-0.
"La operación fue bien", dijo Combi. "Chivu sigue en cuidados intensivos como medida de prevención. El paciente ha estado siempre tranquilo y sereno. Un chico excepcional", agregó.
"Siempre estuvo consciente. Afortunadamente, no subestimamos el golpe y la respuesta y disponibilidad de los colegas en Verona fue extraordinaria", dijo Combi.
El médico descartó hacer una previsión de cuándo el futbolista podrá regresar a las canchas.
"El deber y la prioridad de los doctores en casos así es la salud del chico", señaló.