Desestima Verón necesidad de refuerzos en Pumas

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    Pese a que Pumas de la UNAM no se reforzó para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, el defensa paraguayo Darío Verón consideró que tienen un plantel importante que se puede complementar con los elementos de las fuerzas básicas.

    No hace falta para mí (refuerzos), en lo personal no me quiero meter en ese aspecto, para eso está la directiva y cuerpo técnico, pero hay muchos jugadores de la cantera que están haciendo bien las cosas, dijo.

    Consideró que Pumas tiene `muchos jugadores, hace como tres o cuatro años que estamos juntos, todos nos conocemos muy bien, eso es importante para que podamos hacer grande a Pumas.

    Manifestó que el progreso que ha tenido el equipo durante estas semanas de pretemporada ha sido muy importante tanto en lo físico como en lo futbolístico, aspecto que quieren perfeccionar con los encuentros que sostendrán ante San Luis y Pachuca, miércoles y sábado, de manera respectiva.

    Se mejora paso por paso, estamos saliendo de la pretemporada y creo que nos va a ayudar mucho estos partidos amistosos y después ya viene el torneo, nosotros queremos empezar con el pie derecho para pensar en la calificación, estableció en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

    Cuestionado sobre si son suficientes tres cotejos de preparación, el seleccionado guaraní manifestó que durante la pretemporada estamos haciendo futbol entre nosotros y eso sirve igual, ahora solo faltan dos contra San Luis y Pachuca, tenemos que entrar a jugar con todo para ver cómo está nuestro nivel y llegar bien al torneo.

    Luego de haber sido una de las defensas más castigadas en el Apertura 2009 con 23 tantos, Verón indicó que no trabajan únicamente en ese sector, sino que se hace en equipo y siempre nosotros tratamos de hacer bien las cosas cada uno cuando entramos a la cancha y sabemos que depende solo de nosotros para hacer un buen torneo.

    Por otra parte, en el aspecto personal, explicó que durante la pretemporada no recibió ofertas para emigrar al futbol de Europa, algo que no le molesta pues afirmó que está muy contento con la institución auriazul.

    Cuando haya la oportunidad de salir no tengo ningún problema, hasta el momento esta pretemporada no recibí ninguna oferta, estoy muy contento con Pumas, que me ha dado todo y también yo. Ya salí tres veces campeón con Pumas y si se puede salir otra vez campeón, si no hay ofertas, me gustaría retirarme acá, expresó.

    Por último, Verón explicó que cambió de look porque a finales del año anterior recibió otro golpe en la cabeza en un partido ante Holanda, por lo que me estoy dejando mi cabello para que crezca un poco para que tape un poco.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores