Victoria Vanucci, "la tenista más sexy de la historia", según Marca (fotos)

Deportes
/ 19 marzo 2010

    Un blog del prestioso diario deportivo Marca de España publicó las fotos que hace un par de años se sacó la actriz y modelo argentina para Playboy y asegura que es más sexy que Sharapova, Ivanovic y Kournikova

    A fines del año 2006 Victoria Vanucci se animó a posar completamente desnuda para Playboy. En ese entonces, la revista eligió, para la producción, recordar el pasado tenístico de la modelo y actriz.
     
    Las fotos fueron muy elogiadas en nuestro país y para la modelo de la agencia de Leandro Rud fue el despegue en su carrera.
     
    Cuatro años después las imágenes de Vanucci llegaron a uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa: Marca.
     
    El periódico no sólo publicó algunas de las fotos en un blog sino que nombró a Victoria como "La tenista más sexy de la historia del tenis".

    El texto que escribió el diario en su nota es el siguiente: "Ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini, ni Steffi Graff.... la tenista más sexy de la historia responde al nombre de Victoria Vanucci".

    Esta bella argentina, que ahora se dedica a la canción, a la moda y a la interpretación, es noticia en su país por su supuesta reconciliación con su marido, el futbolista Christian "El Ogro" Fabiani.



    Victoria, una alumna aventajada de Guillermo Vilas que llegó a ser la mejor doblista de Argentina, vio cómo una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) cercenaba de raíz su prometedora carrera tenística, por lo que guió sus pasos al mundo del espectáculo.



    "Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ránking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes" , explicó Victoria a la Agencia Federal de Noticias.



    En las pistas de tenis no cosechó grandes éxitos, pero protagonizó un gran escándalo cuando posó desnuda sobre la tierra de Roland Garros para la revista Playboy.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores