Oswaldo pide no exagerar sobre su broma

Deportes
/ 22 septiembre 2015

Tras la falla de Ochoa en el duelo ante Norcorea, el también portero simuló bajar a la cancha para sustituir al jugador del América

El portero lagunero se encontraba en un palco del nuevo estadio Corona observando el partido amistoso de México ante Corea del Norte, cuando un grave error de Guillermo Ochoa provocó el coro unísono de los aficionados: ''¡Oswaldo, Oswaldo!''.

Kum Choe acababa de sacar un tibio disparo cuando, según relató Sánchez, su esposa le dijo: ''A poco no te dan ganas de jugar''. A lo que el arquero santista contestó: ''Claro que sí, es más, me voy a meter ahorita''. Acto seguido, bromeó con quitarse su chamarra y el movimiento de pararse de su asiento para bajarse a la cancha.

''Estaba bromeando en mi palco, ¡en mi intimidad! Fue una broma con mi esposa'', dijo un molesto Oswaldo tras la polémica suscitada: ''Dejen de estar especulando e inventando. Yo ya tengo 37 años y yo ni jugué para que me pongan como el villano. Resulta que salgo en algunas portadas como el malo de la película. Hay diarios que lo están poniendo en un tono muy amarillo'', sostuvo.

Ha sido una larga semana para Oswaldo Sánchez. Desde que se dio a conocer la lista de convocados por Javier Aguirre para el tercer duelo de preparación de México de cara a Sudáfrica 2010, el meta de Santos fue requerido para conocer sus impresiones.

Con este panorama, su broma del miércoles por la noche lo volvió a poner en la mira de todos. ''Ahora les digo la realidad de lo que pasó. Fue así de claro. Sí eso causó molestia doy una disculpa a quien se haya enojado. Pero mi intención era estar en mi palco con mi esposa y bromeando con mi familia. ¡Es mi intimidad, en mi palco!'', reiteró Sánchez.

Sobre observar el duelo de un representativo con el que ha jugado 98 ocasiones a lo largo de 14 años, fue una situación que disfrutó, pues confesó haber pasado mucho tiempo sin poder tener la oportunidad de ver tranquilo un juego de México como aficionado.

Pese a no ver acción, los aficionados lo corearon como pocas veces. ''Es obvio lo del apoyo que se dio porque estamos en Torreón y la gente me aprecia como yo los aprecio a ellos. Querían ver un jugador de Santos en el juego así que no es de sorprenderse sus manifestaciones'', minimizó Sánchez quien señaló de ''anormal'' el rechazo hacia el arquero del América.

 ''Se siente genial que la gente te apoye, pero también para el que se encuentra jugando es anormal que no te apoyen cuando estás jugando por la Selección. Yo simplemente estoy tranquilo por lo sucedido'', insistió.

Oswaldo apuntó que ''ya no juego (con el Tricolor ) . Estoy en el Santos y me encuentro muy a gusto. Mi reacción en el palco, insisto, no fue nada personal con nadie. Que quede claro'', reiteró.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores