Sudáfrica logró quitarse los nervios: Tshabalala
COMPARTIR
El mediocampista sudafricano se mostró contento con su anotación, la cual fue la primera del Mundial y le valió a su equipo el empate en su debut
Satisfecho se mostró el mediocampista Siphiwe Tshabalala por el gol que marcó y que significó el primero dentro de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en el empate 1-1 ante México, en el partido inaugural.
El jugador número ocho explicó que luego de los primeros 20 minutos de acción, el cuadro de los "bafana bafana" se vio mejor, ya que lograron sacarse los nervios de todo el entorno.
"Si tomamos en cuenta que para muchos jugadores es la primera Copa del Mundo, estamos conformes con este resultado y con lo que se vio en la cancha", apuntó.
Asimismo, le restó importancia al hecho que su equipo haya dejado escapar algunas oportunidades de gol y que al final eso les haya costado salir sólo con la igualada, ya que para él lo importante es "llegar a posición de gol".
Por su parte, el defensa y capitán Aarón Mokoena comentó que pese a verse alcanzados en el marcador, este resultado los mantiene con las mismas posibilidades de alcanzar la segunda ronda.
"Todavía tenemos que disputar dos partidos, por lo que las posibilidades son muchas. Depende sólo de lo que hagamos en los siguientes dos partidos", concluyó.