Los del Madrid son creídos: Prostituta
COMPARTIR
La bella Mónica Mint, quien viviera encuentros amorosos con el inglés Peter Crouch, denunció que jamás le gustó tener contacto con los jugadores del Real porque se creen más de lo que son
La bella española Mónica Mint, 19 años, quien se diera a conocer hace unos días por confesar que el delantero británico Peter Crouch llegó a ser su cliente, volvió a hacer ruido con sus recientes declaraciones, al señalar a la revista Interviú que jamás le agradó contactar con los jugadores del Real Madrid, ya que sentían que no los merecía:
"Los jugadores del Real Madrid son unos divos que actúan con prepotencia y se creen que estamos deseando irnos a la cama con ellos. Con ellos sólo quiero coger el dinero e irme rápido, porque son muy creídos", relató la mujer de origen argelino, quien maneja una tarifa de mil euros por hora.
Además de estas quejas, la sensual morena también calificó a los jugadores del Madrid de avaros, ya que hubo una ocasión en que no quisieron pagarle lo que habían acordado:
"El cuñado de un fichaje estrella del Real Madrid acordó un precio conmigo y otras dos amigas. Luego llegó el futbolista con otro más y querían estar con nosotras por el mismo precio. Divos, prepotentes, tontos, feos, creídos, antipáticos... y encima tacaños".
A pesar de que pareciera ser que Mónica sólo tiene quejas para sus clientes, esto no es así, ya que a Peter Crouch lo ve como un excelente partido:
"Aunque no es guapo, fue muy simpático y me trató con mucha delicadeza todo el tiempo. Pese al idioma fue muy cercano y me tocaba muy bien".
