Jeep Wrangler 2011
COMPARTIR
Nuevos controles en el volante permiten que el conductor opere el radio, control de crucero, el teléfono conectado vía el sistema U-Connect y otras funciones del vehículo mientras mantiene las manos en el volante
México. Chrysler ha presentado las primeras imágenes de los nuevos Jeeps Wrangler y Wrangler Unlimited, continuando con la exitosa fórmula combinando sus capacidades legendarias con un nuevo diseño interior que entrega un buen estilo con nuevos materiales y acabados que mejoran considerablemente el confort de los ocupantes y su versatilidad con una apariencia premium y un techo removible del color del vehículo para la edición Sahara.
Dentro de las nuevas características del interior incluye un panel de instrumentos rediseñado y nuevas áreas de almacenamiento con mejoras ergonómicas y materiales, una nueva consola capaz de cerrarse bajo llave, un nuevo panel en la puerta para que los pasajeros recarguen los brazos junto con una consola central que es más fácil de alcanzar y operar. También ahora están disponibles los espejos laterales calefactables y los pasajeros delanteros y traseros disfrutarán de una mejor vista gracias a las ventanas traseras de mayor tamaño.
Nuevos controles en el volante permiten que el conductor opere el radio, control de crucero, el teléfono conectado vía el sistema U-Connect y otras funciones del vehículo mientras mantiene las manos en el volante. Una nueva interfaz USB conecta dispositivos de reproducción de audio y almacenamiento al nuevo sistema Multimedia donde también ahora cuenta con la capacidad de reproducción de audio vía Bluetooth, y además se han agregado conexiones eléctricas de 12 voltios y una nueva de 110 voltios que permite conectar dispositivos electrónicos como en casa en el vehículo.
Ingenieros de Jeep han trabajado para reducir considerablemente el ruido interior en el nuevo Wrangler y se han agregado cinco nuevos colores distintos, Amarillo Detonador, Cereza Profundo, Bronceado Sahara, Azul Cosmos y Blanco Brillante. La producción del nuevo Wrangler y Wrangler Unlimited 2011 comenzó en la planta de Chrysler en Toledo, Ohio en los Estados Unidos.