América gana disputa contra Cabañas en la FMF

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 30 noviembre 2010

    La Comisión de Controversias de FMF falló a favor de América en la disputa del club ante Salvador Cabañas

    CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol falló a favor del club América en la disputa que mantenía con el paraguayo Salvador Cabañas, quien exigía el pago de cinco meses de sueldos caídos.

    Como se recodará, el delantero guaraní, a través de sus abogados, exigía el pago de sus sueldos caídos, así como los últimos pagos realizados a la clínica en la que se rehabilitó tras ser baleado en enero pasado en el Bar Bar argumentando que se había tratado de un accidente de trabajo.

    Tras varias audiencias, este martes Controversias, que preside Francisco Rocha Bandala, falló a favor del América al considerar que los argumentos presentados por los abogados de Cabañas no tenían sustento al encontrarse fuera de su ámbito de trabajo y a altas horas de la madrugada.

    Se espera una contra ofensiva de Salvador y sus abogados que ya habían amenazado con llevar su caso a los tribunales civiles para encontrar justicia.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores